Formulario de Inscripción al Gremio AlbionES

Dada la situación actual de gremios, hemos observado que por las características intrínsecas de este juego, aunque hay guilds verdaderaemente fantasticas donde elegir, es muy posible que no encuentres un gremio que encaje con tu modo de jugar, tu tiempo de juego, o tus aspiraciones dentro del juego

Despues de mucho reflexionar, y aun a sabiendas de la enorme complejidad que conlleva gestionar y hacer avanzar un gremio, hemos decidido desde AlbionES crear un gremio muy especifico, que no compita contra otros gremios del panorama presente Hispano, y que pueda servir como complemento algún día para ayudar a todos esos gremios hispanoparlantes a disfrutar.

Bienvenidos al Gremio AlbionES

Por ello hemos decidido desarrollar la siguiente guild con ciertas características:

Condiciones para pertenecer a AlbionES

1. Para pertenecer a AlbionES es fundamental residir en una zona horaria CET o CET-1, es decir, países de Europa Occidental como España o Inglaterra, Portugal, Islas Canarias, etc…. Hemos llegado a esta decisión dada la dificultad de coordinarse con países a nivel internacional.

2. Otra condición indispensable, es que nuestro horario de juego (el que más solemos jugar), sea en horario de mediodía tarde. Es decir ese horario que contempla las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche. Si se juega en otras horas, bien, pero es importante que como mínimo 2 de las horas de nuestra preferencia estén en ese horario, y nunca más tarde de las 6. (Ojo, contando horario CET, es decir el horario en España).

3. Tercera condición: Esto no es una guild enfocada en crafteo, recolección o similares: Aunque estas actividades se deban realizar y pueda ser interesante de cara a llevar una economía sostenible, nuestro foco principal no esta en estas actividades y no las incentivamos de manera especial. Nuestro objetivo gira exclusivamente entorno a realizar Guerras de Gremios (Gremio vs Gremio), principalmente los tipos de GvG 5vs5. Si tu objetivo mayor no es este, esta no es tu guild, hay otras opciones que fomentan mucho estos parámetros y de hecho es muy interesante porque a fecha de hoy es de los sistemas más productivos para generar actividad dentro del juego.

Una vez conocidas las tres condiciones para poder entrar vamos a tratar las características

Características

1. Nuestra “base” o “ciudad” de juego va a girar en torno a Dauntensea cuyo horario de juego comprende
Tres Bases de Combate (en orden de preferencia):
1.- Base Murkweald Thorpe: 17 GMT (es decir 19h CET GMT+2 horario verano o 18h CET GMT+1 horario invierno)
2.- Base Diseased Sump: 12 GMT (es decir 14h CET GMT+2 horario verano o 13h GMT+1 horario invierno)
3.- Base Storrige Hill Hirst: 18 GMT (es decir 20h CET GMT+2 horario verano o 19h CET GMT+1 en horario invierno)
Por tanto tu horario debe estar comprendido en el comentado anteriormente en el punto 2 de las condiciones

2. Somos un Gremio, llamémosle “liberal”. Es decir, cada uno es libre de hacer con sus recursos y su plata lo que le plazca. Como no jugamos en modo comunitario, no va a existir Tasa de Gremio. Esto significa que dado que el gremio necesita plata, toda la plata vendrá de donaciones de los miembros.

3. Como planteabamos en la condición número 3. Estamos 100% orientados a los GvG. Por ello todos nuestros pasos van a ir dirigidos a
– Mejorar en GvG para tener exito en la conquista de territorios
– Poder distribuir las GvG entre los miembros de manera equitativa
– Hacer que cualquier miembro este preparado para jugar una GvG en el menor tiempo posible.
No pretendemos tener decenas de territorios, sino los suficientes territorios para mantener activa a la guild en esta actividad. Piensa en esto como en un MOBA con memoria: Tu personaje va a ir mejorando, pero vas viendo la mejora de tu personaje especificamente en la evolución de tus partidas de Gremio vs Gremio.

Si te gusta lo que lees, y crees que encaja contigo 100%, es el momento que entres a AlbionES

Rellena este formulario para entrar: